Biomagentopuntura Suprema es un espacio de medicina holística que nace de las 2 de terapias energéticas que utilizamos como pilares base: Acupuntura y Biomagnetismo médico.
La Acupuntura, proveniente de la Medicina Tradicional China (MTCH), busca restablecer el flujo de la energía conocida como CHI o KI que viaja a través del cuerpo por medio de canales no físicos conocidos como meridianos. Al interrumpirse ese flujo de energía vital se hacen presentes las enfermedades.
El Biomagentismo médico por su parte busca el equilibrio del ph de todos los órganos del cuerpo por medio de la aplicación de imanes para de esta manera brindar un funcionamiento optimo y restablecer la salud.
A la par de estas técnicas se utilizan varias terapias de medicina energética que buscan alcanzar nuevamente el equilibrio armónico del organismo mejor conocido como SALUD. Podríamos definir que la Salud es un estado de completa armonía del cuerpo , mente y espíritu. Esta armonía esta a nuestro alcance y se encuentra en la naturaleza propia de cada ser humano, tan solo falta hacernos conscientes de ello.
En la historia de la humanidad existe una palabra de origen masón VITRIOL Se asocia con los siete puntos de energía del cuerpo humano. En su forma extendida, significa ”Visita Interiora Terrae Rectificando Invenies Occultum Lapidem” que traducido al español expresa “Visita el interior de la tierra y rectificando encontrarás la piedra oculta”.
Los alquimistas señalan que “La Obra completa y la materia de la misma, está contenida en estas palabras”. El número siete está íntimamente relacionado como muestra de perfección y está vinculada con VITRIOL. Anteriormente, VITRIOL representaba el cambio del plomo en oro. Extrapolando a la vida diaria, la modificación de la enfermedad y oscuridad a la luz.